¿Quiénes somos?

Estamos viviendo en un mundo que, ya sea bien por las prisas, estrés, nervios a veces nos ocurren cosas tales como perder las llaves de casa. Cada día esto es más común en la sociedad y no implica que porque haya gente que sea relajada vaya a significar que no vayan a perder las llaves de su casa, se las vayan a dejar dentro o bien que se olviden de cerrar la puerta con llave.

Por este motivo, y otros muchos, cada día está creciendo más el número de cerrajeros dentro de la industria de las cerraduras porque si algún momento del día necesitas un cerrajero porque se te ha quedado la llave dentro de casa o bien porque se te ha olvidado cerrarla y quieres cambiar la cerradura entera para asegurarte de que nadie haya cogido la llave perdida y pueda entrar en tu hogar. Trabajamos todo tipo de oficios, desde arreglo de puertas del coche, así mismo de la llave, como persianas en los negocios (si tu persiana anda mal nosotros ponemos una), también arreglamos e instalamos puertas, cajas fuertes y todo lo que funcione para que usted tenga una cerradura de buena calidad y que se la instalen profesionales en la materia. Podemos trabajar igualmente con cerraduras electrónicas y tenemos de todo tipo, más modernas, más sofisticadas, más austeras. Todo lo que usted necesita en amplia gama y con los mejores precios.

Puede ver todo tipo de servicios que le ofrecemos en nuestro amplio catálogo que lo puede encontrar tanto en la página web como una copia que verá en nuestras instalaciones. Somos un grupo de cerrajeros que llevan varios años dedicados en profundidad a este oficio que es de arreglar, instalar puertas en negocios, aperturas de cajas fuertes, instalar bombillos (sea del tipo que sea). Cuando busca un profesional seguramente la mayoría de veces no encontrará alguno o bien le cobrarán precios desorbitados por trabajos pequeños y es porque la mayoría trabajan así. Cobrándole de más sin importarle si usted puede hacer frente a una factura o no. Nosotros le cobraremos el precio justo, ni más ni menos. Todo en su justa medida y trabajaremos hasta delante de usted para que vea que nosotros sí que trabajamos y que la mano de obra que cobramos no nos la inventamos.

Servicio de profesionales para urgencias, incluso las 24 horas del día los 365 días del año desde cerca de Av. de Alberto de Alcocer, 22, 28036 Madrid

Nuestros cerrajeros se toman en serio el trabajo que realizan, saben que si es buen trabajo le volverán a llamar, tienen experiencia de muchos años y saben perfectamente qué hacer en cada situación.

No pierde nada si comparamos precios delante suya ya que verá que tenemos buenos profesionales, buenos materiales y que, a diferencia del resto de los cerrajeros nosotros sí que trabajamos honestamente sin hacerle perder el tiempo y sin cobrarle de más por posibles desplazamientos.

Una de las mejores formas de poder contratar un buen cerrajero es tener siempre los datos de diferentes empresas de cerrajería a mano para que, a la hora de contratar un servicio, sepa el que mejor le convenga y el que mejor prestaciones y servicios y atención al cliente le va a dar. Los hay eficaces, rápidos, pero como nosotros más bien pocos o no quedan. Siempre elija la calidad a la hora de una reparación de una puerta, hacer una instalación en una caja fuerte o bien realizar copias de las llaves de su casa o de su despacho. Confíe siempre en un grupo de profesionales como es nuestra empresa, en que nunca le engañaremos con precios o con servicios nuestros.