¿ CUANTO COBRAMOS ?

Muchas veces necesitamos de la ayuda de un cerrajero, un caso muy común es cuando por despistados olvidamos las llaves en casa y luego no podemos ingresar a nuestro hogar; si esto te sucede seguro te preguntarás cómo harás para resolverlo y cuánto podrá ser el precio de este servicio.

Nuestro despiste a veces puede costarnos mucho dinero y otras veces puede ser muy económico, dónde radica la diferencia, pues en este artículo te daremos algunos factores para tomar en cuenta a la hora de elegir un cerrajero de calidad en la ciudad.

Factores que influyen en el precio

Distancia, sí mientras más cerca esté el cerrajero de tu hogar más económico será el servicio porque no deberá desplazarse por mucho tiempo a ningún lugar lejano, nuestra recomendación siempre será que elijas a un profesional de tu zona, si no conoces a ninguno puedes conseguirlo por internet.

Días laborales y horarios, esto es muy importante si se comunica con un contratista en horario nocturno o un día festivo/ fines de semana, el precio aumentará, por considerarse un trabajo especial, si lo hace en días normales y de día es un precio un poco más bajo; por eso nuestra recomendación siempre es esperar lo más que se pueda para que no tenga un precio mayor, estos servicios especiales pueden tener un valor variable respectivamente.

Urgencia, si es una trabajo de urgencia, que debe ser realizado rápidamente, se necesita el desplazamiento del cerrajero de manera inmediata se considera un servicio especial de urgencia, algo urgente no puede esperar y por ende esto equivale a un plus.

Tipo de puerta, una cerradura muy complicada siempre va a ser más costosa de abrir que una un poco más sencilla, y la complejidad del trabajo también se verá reflejada en tarifa final, esto por el uso de maquinarias especiales, y el tiempo que le tome al cerrajero abrirla, en algunas oportunidades hasta debe montar una nueva, un coste que también debe tomarse en cuenta.

Valores del cerrajero, es muy importante un cerrajero fiel a sus principios, honesto y que no quiera cobrar más de lo justo por su trabajo, esto marcará la diferencia, pues la mano de obra e sal final el trabajo más importante y el que tiene mayor valor.

Por todo esto es muy importante escoger muy bien a la persona que realizará el trabajo, como vemos existen muchos factores que inciden en el precio final que debemos tomar en cuenta a la hora de contratar estos servicios de cerrajería.

Recomendaciones importantes a la hora de contratar un cerrajero

Es muy importante que no te apresures con esta decisión, sé que si no puedes entrar a tu casa, seguramente te desesperes y quieras abrir como sea y contrates a quien sea, pero también debes pensar en tu presupuesto.

Lo más recomendable es que solicites distintos presupuestos, para que manejes distintas opciones, puedes buscar por Google o por teléfono, luego tomate el tiempo de comparar, no se trata de tomar la opción más barata porque corres el riesgo de contratar a alguien inexperto y al final será todo más caro; sino de contratar precios que estén regulares.

También, te recomendamos que no omitas ningún detalle de la avería que deben solucionar, si es abrir una puerta explícales el tipo de cerradura muy bien para que sepan la complejidad del asunto y te den un precio preciso, si omites algo por temor al precio, cuando vea lo que debe hacer si es más complicado de lo que pensaba de igual forma te realizará un ajuste, siempre es mejor la sinceridad desde un principio.

Al finalizar el trabajo verifica que todo esté bien y solicita la factura de tallada, por si existe la necesidad de solicitar garantía o si tiene seguro de vivienda que cubra este tupo de problemas.

Si deseas que te enviemos un presupuesto detallado comunícate con nosotros de inmediato, con gusto te atenderemos.